jueves, 15 de noviembre de 2007

Velada nostalgica :Toto hizo delirar al público limeño

-El Vértice del museo de la Nación fue testigo del regreso de Toto, el sexteto estadounidense que hizo delirar a toda una generación en los ochentas y, aun hoy, lo sigue haciendo.
-Clásicos como "Hold the line", "Stop loving You" y "África" con el cual cerraron el show, hicieron delirar al público limeño.
-Luego de 30 años construyendo un estilo único, que fusiona el Blues, Pop, Rock y Funk, Toto hizo gala de su gran calidad vocal e instrumental.
-Bobby Kimball, vocalista de la banda, derrochó simpatía sobre el escenario. “Nosotros venimos a entregar nuestras almas para ustedes, desde el fondo de nuestro corazón”, dijo el cantante desatando la ovación de los fanáticos.
-Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el guitarrista Steve Lukather recibió una camiseta de la selección peruana de fútbol, la cual levantó por lo alto para luego ponerla sobre su rostro.
-Momentos más tarde el mismo Lukather salió al escenario usando un chullo multicolor, gesto con el que la multitud entera cayó rendida a sus pies.
-Los primeros temas fueron del ultimo disco "Falling in Between" siendo "Pamela" -el tercer tema- el cual recibiera la primera ovación de la noche,mas adelante "Rosanna" recibiría los aplausos mas sonoros de la velada."Es demasiado aun nos aman,eso es bueno" respondía un emocionado Luckather.
-"Toto es una banda que admiro por su calidad vocal y sus patrones musicales tan complejos, pero que sin embargo llegan a ser muy digeribles", comentó el rockero Pedro Suárez Vértiz, quien estuvo en primera fila coreando cada uno de los temas.
-Toto se despidió de su público en Lima -tras hora y media de concierto- en medio de aplausos que reflejaban gran respeto por una de las bandas estadounidenses más importantes de los ochentas.

No hay comentarios: