miércoles, 28 de noviembre de 2007

“Con el viento a tu favor” el nuevo disco de Nina Mutal

El disco:
-Nina Mutal vuelve a la escena musical con un nuevo disco, el más importante de su carrera. Esta nueva placa muestra una destacada madurez interpretativa de Nina Mutal, gran contenido musical y lírico.
-El nuevo material cuenta con nuevos ritmos dentro de los cuales se ven fusionados, el pop, el rock, lo electrónico y el rhythm & blues, El disco ya se encuentra en las principales discotiendas desde el 26 de noviembre.
-El primer sencillo promocional del álbum es “Lo que fue no será”.
-El nombre y el símbolo: el nombre representa la perseverancia, el trabajo arduo y la confianza en uno mismo, lo que permite que el viento sople a tu favor; mientras que el símbolo nos presenta el concepto de las etapas de la vida que vamos quemando (“cerrando”) y cómo estas, poco a poco, nos acercan a nuestro “yo” más íntimo.
-La grabación:
·Grabado y mezclado en Kokopelli Soundstudios (Miami, Florida – USA), masterizado en Fullersound Inc. (Miami, Florida – USA) y dirigido y realizado por KMM Group US Latin, sello norteamericano que ha firmado a Nina Mutal
-Los productores:
o Manuel Garrido-Lecca, ha producido discos para las principales casas discográficas: Sony, Atlantic, Universal. Productor de más de veinte exitosos álbumes, los cuales han logrado ocupar los primeros lugares en diversas listas de preferencia en distintos países del mercado iberoamericano.
oKeith Morrison, ha realizado importantes trabajos para Polygram, Sony, BMG, Epic y EMI. Ha establecido una reputación internacional en ingeniería, grabación y producción a través de numerosos discos de oro, doble y triple platino, números uno en las listas del Billboard. Cuenta con tres nominaciones al Grammy.
-Los autores y compositores:
·Juan Carlos Pérez Soto, Jodi Marr y Cristian Zalles: han compuesto para Son By Four, Richie Sambora (Bon Jovi), Steven Tyler (Aerosomith), Gerri Halliwell (Spice Girls), Mika, Natural, Miguel Bosé, Chayanne, Christian Castro, Eros Ramazzotti, Ricky Martín, Marco Llunas, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Nito Mestre, Elvis Crespo, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
-La presentacion del disco sera este Jueves 29 de Noviembre en La Noche de Barranco.
Mas info:

No hay comentarios: