viernes, 9 de noviembre de 2007

‘Los Shains’ lanzaran nuevo disco titulado ‘40 años después Still rocking’

-Los integrantes de la agrupación ‘Los Shains’, que lidera Gerardo Manuel, están preparando su nueva producción discográfica denominada ‘40 años después Still rocking’, que contiene los temas de su primer disco (en ese entonces LP de vinilo), denominado ‘Al ritmo de los Shains’.
-“El disco tiene los temas del LP ‘Al ritmo de los Shains’, que fue lanzado hace 40 años, y constituye un relanzamiento de este disco porque hemos tomado los mismos temas pero tienen nuevo sonido, nuevos ritmos aunque mantienen el estilo del grupo”, indicó Julio Chávez, integrante y manager de ‘Los Shains’.
Esta nueva producción contará con los ocho canciones de dicho LP y cuatro temas nuevos.
-La agrupación participará en el ‘Agustirock’ junto a Los Mojarras y La Sarita, así como algunas otras bandas de El Agustino, en este festival que se realizará el sábado 10 de noviembre en la cuadra 5 de la avenida Túpac Amaru a partir de las 11:00 horas.
-Asimismo, se presentarán el 24 de noviembre en el Centro Cultural Antica de Barranco, donde mostrarán parte de los temas que están grabando para esta nueva producción.

No hay comentarios: