viernes, 30 de noviembre de 2007

Se viene, se acerca: Soda Stereo

-Soda Stereo arribará a nuestro país luego de revolucionar siete ciudades de América. Su convocatoria es histórica: en su natal Buenos Aires 325 mil personas en 5 shows, en Santiago de Chile 127 mil personas, en Los Ángeles 23 mil, en México más de 150 mil,Guayaquil casi 50 mil,Bogota 52 mil fanáticos llenaron el Simón Bolívar,22 mil lo hicieron en el Estadio Nacional de Panamá y ayer remecieron Caracas con 50 mil fanáticos, donde los diarios resaltaron: "Soda Stéreo recordó su lección de rock", tituló El Universal, mientras El Nacional eligió "Soda tuvo su jueves de resurrección". Antes de arribar a nuestro país el grupo ofrecerá dos conciertos en EU.
-La locura que ha desatado la llegada de la mítica banda a nuestro país no tiene límites. A pocos días que Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio pisen suelo peruano, sus seguidores de toda la vida han anunciado una serie de actividades con el propósito de arrancarles un saludo o en el mejor de los casos una foto a sus ídolos.
-Tendrán su reencuentro luego de unos esperados diez años. “Queremos que Soda Stereo sienta el calor del público peruano y estaremos con ellos durante toda su estadía en nuestro país. Sabemos que el grupo tiene una notoria deferencia con el público peruano y trataremos de hacerlos sentir como en casa”, comentó el presidente del club de fans.
-Desde hoy, viernes el equipo de producción y técnicos iniciarán el levantamiento de escenario y la construcción de zonas para el evento. Se sabe que entre el rider técnico figura, como dato curioso, la cantidad de pantallas gigantes que podrán ser vistas el día del show. Seis pantallas gigantes para el escenario, tres pantallas de circuito cerrado, dos laterales y una para la consola. La banda trae más de 15 toneladas de equipos y tecnología de punta que se utiliza en los mejores show realizados en cualquier lugar del primer mundo y viene una comitiva de 46 personas. Estos dos simples datos son un índice de la envergadura de este mega espectáculo.
-Entre las recomendaciones hechas para sus conciertos anteriores figura el horario de ingreso. Al público en general tomar las precauciones del caso para evitar las aglomeraciones y exceso de tráfico o traslados en los alrededores del Estadio Nacional.
Mas Info:
http://sodastereo.com/

No hay comentarios: