miércoles, 21 de noviembre de 2007

Arequipa rinde tributo a Soda Stereo


-Se anuncia la salida del Disco tributo a Soda Stereo: "La ciudad blanca de la furia", preparado en Arequipa y horneado en Lima que esta a punto de realizarse.
-Este nuevo Myspace http://www.myspace.com/tributoasodastereoarequipa esta enfocado en el disco tributo a Soda Stereo a ser editado en pocos dias por Repsychled. Es un trabajo en conjunto realizado por Repsychled y los estudios Resyntho(Arequipa), que cuenta con la producción de Abdel de la Cruz (Orquidea / Fobya) y una post produccion de Andrés Tapia del Rio.
-El arte esta a cargo de Julls Bay y la música es interpretada por 13 bandas o proyectos Arequipeños que demuestran al igual que sus ya conocidos Comfuzztible que en el sur se rockea bien alto. El disco tiene por bonus track un tema interpretado por Christian Van Lacke Griffiths.
-Cabe destacar que este proyecto sera distribuido por TDV a traves de un periódico local y se encontrara en los diversos quioscos de Lima y provincias ampliado la red de difusion musical y al precio economico de s/. 9.90. El disco lo componen 14 temas muy bien escojidos (no puro hit como es usual) interpretados por bandas de influencia garage, rock n´roll, dark, electrónico, ambient e incluso bossa, proyecto que comenzó a cocinarse en tierras de la ciudad blanca a comienzos de 2007, muchísimo antes de la reunión y actual tour de Soda Stereo ¨Me veras volver¨.
-Agradecemos mucho su seguimiento y apoyo ...y a la espera de mas proyectos en conjunto entre Repsychled y Resyntho nos despedimos no sin antes agradecer el apoyo de todas las bandas que colaboraron, a Piero Chavez-Velando por la masterización,
a Coco Herrera por la coordinación y a todos los mencionados anteriormente.
Mas Info:
ciudadblancadelafuria@yahoo.com

No hay comentarios: