domingo, 11 de noviembre de 2007

Charly García agredió a Björk en Argentina


-El rockero argentino, que hace unas semanas insultó y casi agredió físicamente en Chile a personas que lo observaban tocar en un local de Santiago, ahora se ensañó con la islandesa Björk en su paso por Argentina. Según dos portales de noticias (primiciasya e infobae) "el excéntrico cantante Charly García habría agredido a la excéntrica cantante Björk". Una por otra. El episodio ocurrió en el hotel en donde la islandesa estaba alojada.Anoche la famosa cantante caminaba dentro del Hotel Faena, donde se encuentra alojada. La artista habría pasado por donde estaba el polémico compositor Charly García y se habría dado vuelta para mirarlo.
-Según "Primicias Ya", García habría "enloquecido", tirándole un vaso de whisky que impactó en la pierna de Björk, quien prefirio retirarse del lugar.El hecho quedó en el mayor de los secretos, porque Alan Faena, dueño del lugar, es amigo íntimo de Charly García. Para el citado portal, "esto habla a las claras del desequilibrio psíquico" del cantante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Charly es la consecuencia de una sociedad sufrida y conformista

Anónimo dijo...

No soy fanatico del Hombre en cuestion pero al fina se le entiende, ...es el Charly... que haria el cono sur sin sus locuras ehh, es como Elvis para los gringos, pero un poco loquito.