martes, 27 de noviembre de 2007

Retornan The Jesus & Mary Chain

-La banda británica The Jesus & Mary Chain ha anunciado que publicará un nuevo álbum, el primero desde "Munki", de 1998.
El grupo se separó ese mismo año, pero volvió a los escenarios en la última edición del festival Coachella, en California, donde decidieron comenzar a preparar otro disco.
-Kevin Oberlin, manager de la banda, expresó: "Pensamos que tener a la banda reunida para el Coachella ayudaría a promocionar los álbumes solistas de ambos (los hermanos Reid), pero el mismo día del show, Jim y William brindaron una entrevista y dijeron que harían un nuevo disco de Jesus & Mary Chain".
En declaraciones a Billboard, William Reid habló del nuevo álbum: "Diría que es una evolución. Definitivamente suena como Mary Chain, pero supongo que evolucionás como persona y como compositor. No puedes quedarte estancado. Si haces eso, estás perdido".
-Jim y William Reid se encuentran actualmente seleccionando las 12 canciones que finalmente incluirán en el disco. Ambos tienen un buen numero de composiciones, realizadas por separado exclusivamente para el álbum, que podría estar en la calle en el segundo trimestre de 2008.
William Reid también explicó que la tensión en el seno de la banda sigue presente, pero ahora está bajo control.
-"Cuando nos separamos en 1998, nos odiábamos. Mucho tenían que ver las drogas y el alcohol. Jim está ahora completamente sobrio, y yo no bebo durante los shows. Pero seguimos en una especia de vigilia. Amamos a esta banda, y nos queremos el uno al otro", sentenció Reid.
-Mas Info:
http://www.jesusandmarychain.org/

No hay comentarios: