lunes, 26 de noviembre de 2007

Fallece Kevin DuBrow vocalista de Quiet Riot

Uno de los ultimos conciertos de DuBrow en Junio de este año en Suecia

-El vocalista de Quiet Riot, Kevin DuBrow, fue encontrado muerto en su casa en Las Vegas el día domingo 25 de noviembre. Se ha informado que sus amigos fueron a visitarlo y encontraron el cuerpo del músico, que tenía 52 años.
-La noticia fue confirmada por el baterista Frankie Banali mediante un mail en español para la revista The Metal Circus, donde señaló "No sé qué decir. Por favor respeten mi privacidad, mientras hago el duelo y honro la memoria de mi querido amigo Kevin DuBrow".
Aunque la banda aún no emite un comunicado oficial sobre la muerte de DuBrow, el bajista Kelly Garni, quien fue uno de los fundadores de Quiet Riot, publicó el siguiente mensaje en el sitio web RandyRhoads.tk: "Les pido a todos ustedes que no especulen ni opinen, ni inventen teorías sobre la muerte de Kevin. Les explicaré a todos cuáles fueron las razones y los hechos de su fallecimiento en las próximas 24 a 48 horas. Así que por favor, hasta ese momento, tengan paciencia."
-Blabbermouth acaba de ofrecer una información, originalmente publicada por Michael Politz de The Vegas Eye, según la cual se habría encontrado muerto en su casa de Las Vegas al vocalista de QUIET RIOT, Kevin DuBrow.
-Politz es un "gran amigo" de DuBrow y ha dado la noticia especificando lo siguiente:DuBrow recientemente había celebrado su cumpleaños 52 en Nueva Orleans, en una fiesta donde "comieron muchas cosas ricas y donde incluso pudimos ver a The Cult en el House of Blues".
DuBrow fundó Quiet Riot en 1980. Su último álbum, "Rehab", fue lanzado el año 2006.
-Recordemos que Dubrow y su banda Quiet Riot actuaron en Lima en 1997, en el recordado Salonazo de Surquillo, "Cum On Feel The Noize" por siempre...
-La confirmacion de su muerte puede verse en:
http://thevegaseye.com/home/2007/11/26/farewell-kevin-you-will-be-missed.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_DuBrow
http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_DuBrow

No hay comentarios: