martes, 13 de noviembre de 2007

Hoy llega Toto para ofrecer inolvidable concierto en el Vertice

-Hace meses ya los habiamos anunciado: Hoy llega la banda Toto y su delegación compuesta por 14 personas, entre ellos sonidistas, músicos y la voz original:Bobby Kimball. Ellos vienen desde Brasil con un cargamento de seis toneladas. Su presentación en el país vecino fue todo un éxito.
-Durante su estancia en Lima, la agrupación estadounidense cumplirá una recargada agenda de presentaciones. Grabará con Raúl Romero para su programa, estará en una entrevista con la radio auspiciadora (Z Rock & Pop)y con canal N, ademas paseará por Lima tal como lo habían pedido.
-Su visita a Perú obedece a la gira "Falling in Between" que desde el año pasado se encuentran realizando con gran éxito.
"Rosanna" , "Hold the Line", "Stop Loving You", "Africa" son algunos de los temas que por fin el público podrá cantar despues de muchos años.
-Cabe señalar que las localidades ya se encuentran agotadas. Las puertas del Vértice se abriran desde las 6 de la tarde, para de esta manera el público (4.500 personas) puedan ubicarse de manera ordenada. El concierto está programado para las 8 de la Noche. El Viernes la banda se presentara en Colombia donde culminara su tour por Sudamerica.La banda esta proxima a lanzar un disco doble titulado "Falling in Between Live".

No hay comentarios: