jueves, 22 de noviembre de 2007

Los primeros visitantes del 2008: The Cult

-De primera mano nos hemos enterado que la banda de Bradford, Inglaterra: The Cult, serán los primeros artistas que nos visitaran el próximo año, la fecha esta programada para el 03 de Enero en la Discoteca Voce, siendo la promotora Colorama la gestora de esta llegada.
-Esto como parte del tour que ha emprendido la agrupación por el lanzamiento de su ultimo disco titulado "Born into This" -su primer álbum en seis años-, lanzado este año por el sello Roadrunner.
-Se afirma que solo vendrían los originales Ian Astbury (vocalista) y Billy Duffy (guitarrista), junto a Chris Wyse (bajo) y el baterista John Tempesta (Exodus/White Zombie), recordemos que Astbury estuvo acompañando a los ex-The Doors en el grupo llamado The Doors of the 21th Century,renombrado despues como Riders of the Storm.
- Amantes de discos como "Electric" y "Sonic Temple", están avisados, me imagino que los próximos días la fecha del concierto y del tour 2008 debería figurar en su pagina: http://www.thecult.us/ ,esperemos...

No hay comentarios: