viernes, 16 de noviembre de 2007

El cantante irlandés Bob Geldof quiere dar su apellido a la hija del difunto líder de INXS

-El cantante irlandés Bob Geldof quiere dar su apellido a la hija de Michael Hutchence, el líder del grupo australiano INXS, que en 1997 fue hallado ahorcado en un hotel de Sydney, informan los medios australianos.
-El músico ha cuidado a Tiger Lily Hutchence desde que la madre de la niña y ex esposa de Geldof, la locutora británica Paula Yates, murió en 2000 por una sobredosis de heroína.
-La hermana de Michael Hutchence, Tina, explicó en la última edición de la revista australiana del corazón "New Idea", publicada hoy, que la intención de Geldof es darle su apellido a Tiger Lily y adoptarla formalmente.
-Yates y Geldof se separaron en 1995, año en que la periodista británica se fue a vivir con Hutchence, y un año después nació la niña.
-Tras la muerte de la pareja, la familia de Hutchence dijo que lucharía para conseguir la custodia de Tiger Lily, y negó que su interés estuviera relacionado con la herencia de siete millones de dólares que dejó a su hija el desaparecido líder de INXS.
-Tina Hutchence dijo a la citada revista australiana que en los últimos siete años Geldof sólo ha dado a Patricia Glassop, madre de Hutchence y abuela de la niña, cuatro días para poder ver a su nieta.

No hay comentarios: