martes, 13 de noviembre de 2007

Cantante Björk informa que no saldrá de su habitación durante su estancia en Lima

-La cantante islandesa, Björk no conocerá Lima, y es que la intérprete de “Bachelorette” anunció que optará por quedarse en su habitación junto a su hija Isadora y su esposo Matthew Barney.
-“Ni siquiera saldrá a comer porque ha venido con un staff de 30 personas, entre los que se encuentra su cocinero personal quién preparará lo que la cantante le solicite”, manifestó el representante de prensa del espectáculo.
-Björk llegó el dia domingo en la noche proveniente de Chile a nuestro país para presentar su gira ‘Volta’ este martes 13 de noviembre en el Vértice del Museo de la Nación.Durante su estancia en Lima, la cantante se quedará todo el tiempo en su habitación por lo que ha solicitado los servicios de un acupunturista, un reflexólogo y un masajista, quienes tendrán que estar a su disposición todo el día.
-Además el hotel abastecerá a la islandesa de cerveza, champagne, vino, vodka y agua.
-Entre los 30 integrantes del staff que acompañan a la cantante se encuentra la niñera de su hija, su vestuarista, maquilladora, cocinero, ingenieros de sonido y personas que participarán del evento.
-En el camerino la cantante ha solicitado un espejo de tamaño natural y frutas con miel, además de agua y bebidas alcohólicas.
-El concierto se iniciará a las 21:00 horas y culminará a las 22:30 horas. Luego Björk se dirigirá al Swiss hotel y saldrá el miércoles rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, donde tomará el avión a Colombia, lugar en el que continuará su gira.

No hay comentarios: