miércoles, 14 de noviembre de 2007

"Red carpet massacre" nuevo álbum de Duran Duran


-"Red carpet massacre" es el título del nuevo álbum de Duran Duran, un disco que verá la luz el próximo martes (20 de Noviembre) y que ha sido grabado por los miembros originales de la formación británica, John Taylor, Roger Taylor, Nick Rhodes y SimonLeBon.
-Para las doce canciones de "Red carpet massacre", Duran Duran ha contado con colaboración de los productores Timbaland, Jimmy Douglass y Nate "Danja" Hills, y con el músico Justin Timberlake, fan de la banda británica y compositor del tema elegido como 'single' de lanzamiento,"Falling Down".
-La colaboración de Justin Timberlake como compositor y productor se extiende también a otros temas como "Nite-Runner","Skin divers" y "Zoom In".Cuando fui a visitar a Justin a uno de sus conciertos, ha escrito Simon LeBon, preguntó si podía escuchar lo que estábamos grabando y me dijo que necesitábamos un nuevo "Ordinary world" -uno de sus éxitos- para redondear el álbum y así surgió la colaboración.
-"Red carpet massacre" es la continuación de la carrera de Duran Duran, que comenzó en 1981 y durante la que han vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.
-La banda que lidera Simon LeBon, una de las artífices del surgimiento del movimiento 'nuevos románticos' en la década de los 80, está trabajando también en una película, en un libro de cómics, en el documental "Looking for Sushi (on tour with Duran Duran)" y en la creación de un parque temático virtual en Second Life, según su discográfica Sony-BMG.
-Duran Duran ha conseguido 18 discos multiplatino; ha ganado dos premios Grammy; escribió la única canción para la serie James Bond que fue nº1 en Estados Unidos ("A View to a Kill"); ha recibido numerosos premios MTV, Ivor Novello, Q Magazine.
-Son algunos de los hitos que han marcado la vida de una banda pionera en muchas cosas. Duran Duran fue la primera en utilizar vídeos en directo en sus conciertos, en tocar en Suráfrica tras el apartheid, en colgar una canción en Internet para descarga de pago, en grabar un vídeo en cinco formatos diferentes, en emitir vía satélite una actuación y una firma de discos, en utilizar tecnología de “aumento de la realidad” en un concierto con efectos visuales en 2D y 3D, en crear una grabación total de vídeo y audio con una panorámica de 360º y 102 canales.

1 comentario:

lionel dijo...

esta bien chido este albuen

esta es una da
las mejores bandas del mundo
yea !!!!!!!
bueno para fanaticos e la muzica cmo yo
bues so kiern conocerme este esmi correo
yopyazul@live.com.mx
sale