viernes, 30 de noviembre de 2007

Portishead vuelven a grabar después de 10 años

-Portishead lanzará el año próximo su primer álbum en más de una década, según confirmó un vocero del grupo. La banda británica conformada por Geoff Barrow, Beth Gibbons y Adrian Utley decidió volver a grabar y sacará su próximo disco el 31 de marzo. El álbum será producido enteramente en Londres por la compañía discográfica Island Records.
-Barrow, Gibbons y Utley anunciaron recientemente que organizarán el festival musical "All Tomorrows Parties' Nightmare Before Christmas", que se realizará entre el 7 y el 9 de diciembre. Al festival fueron invitados los grupos The Horrors, GZA, Aphex Twin, Ladytron, Black Mountain, Julian Cope y Malcolm Middleton. Portishead se formó en 1991 por el tecladista Barrow y la cantante Beth Gibbons, quienes tomaron el nombre de la localidad natal de Barrow, situada a 15 kilómetros al oeste de Bristol, en el suroeste de Inglaterra.
-Sus principales discos son "Glory Times" (1995) y "Portishead" (1997), como también el álbum en vivo "Roseland NYC Live", de 1998. (Télam)
Mas Info:

No hay comentarios: