lunes, 31 de diciembre de 2007

El próximo álbum de REM se titulará “Accelerate”

-“Acceletare” es el título elegido por los integrantes de REM para su próximo álbum.
-El 14º disco de estudio del grupo estadounidense, que se convertirá en el sucesor de “Around The Sun” (2004), saldrá a la venta en el mes de Abril.
-La banda estuvo trabajando en el álbum en estudios de Vancouver (Canadá) y Dublín (Irlanda) con el productor Jacknife Lee (U2, Green Day, Snow Patrol, Bloc Party).
-Durante su estadía en Dublín, los REM brindaron cinco conciertos a sala llena en el Olympia Theatre, para “ensayar algunas canciones nuevas”.El cantante Michael Stipe anticipó que el álbum, muy guitarrero, es “el más rápido que hayamos hecho en 20 años”.
-En declaraciones a la revista Q, Stipe dijo: "Pienso que las canciones de 'Around The Sun' son geniales, pero en el proceso de grabación perdimos nuestro enfoque como banda. Ahora, ese enfoque está de vuelta. Y es más filoso”.
-Estas son las canciones que aparecerán en “Accelerate”:“Living Well Is The Best Revenge”,“Man Sized Wreath”,“Supernatural Superserious”,“Hollow Man”,“Houston”,“Accelerate”,“Mr Richards”,“Until The Day Is Done”,“Horse To Water”,“Sing For The Submarine”,“I'm Gonna DJ”,“Staring Down The Barrel Of Middle Distance”.

No hay comentarios: