sábado, 8 de diciembre de 2007

EMI homenajea a Héroes del Silencio por sus más de 6 millones de discos vendidos

-La discográfica EMI entregó en Barcelona un disco homenaje al grupo aragonés Héroes del Silencio en reconocimiento a sus más de seis millones de discos vendidos en más de 37 países.
-Enrique Bunbury se ha mostrado "muy agradecido" en el homenaje,ha considerado "increíble" llegar a una cifra así, a la vez que ha subrayado, en presencia del resto de componentes de Héroes del Silencio, que "también habría que agradecer a los seis millones de tipos que han comprado nuestros discos, que en algún momento se han acordado de nosotros".
-El cantante ha señalado que "un reconocimiento así tendremos que valorarlo en un futuro", ya que "cada vez se venden menos discos" y es una "fortuna que haya discos enteros nuestros en casas de nuestros fans". La discográfica ha informado de que asistirán a la entrega del premio Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, integrantes del grupo.Coincide con la entrega al grupo zaragozano, también hoy en Barcelona, del Premio Ondas Especial del Jurado "por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós", según el jurado de los galardones. El grupo zaragozano publicará el 18 de diciembre en CD y DVD 'Héroes del Silencio. Tour 2007', grabación de la reciente gira de la banda, con la canción "La chispa adecuada" como primer single.
-Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año, según EMI.
Fuente: La Vanguardia (España)

No hay comentarios: