sábado, 1 de diciembre de 2007

¡¡Llegó Freak Out! No. 14!!

-La nueva edición de la revista de rock y rollos afines trae como obsequio el último disco recopilatorio del sello Internerds
¿Cansado de recibir navidad tras navidad politos y pañuelos del mismo color o accesorios que nunca te pondrás? Entonces, pídele a tus poco originales amigos que te regalen algo que sí te guste y te procure un buen rato de solaz. El número 14 de Freak Out!, por ejemplo, que, a su vez, trae como navideño obsequio, el CD No Hit Wonder, con 18 temas de igual número de grupos y solistas locales.
-Así es: la última edición de nuestra revista de música y ondas afines será el mejor regalo para todo aficionado a la música moderna que se respete. En sus 40 páginas se repasan, sin complejos ni resentimientos, diversas tendencias: desde las más experimentales y difíciles, hasta otras, más clásicas, pero de similar buena calidad.
Encontrarás pues, entrevistas a bandas de raíz electrónica, como los nacionales Pestaña y Sono Radio, una conversación con los experimentales ingleses The Failed Nasa Experiment, y otra con los pop rockers limeños Cementerio Club, quienes aprovechan la ocasión para dar su particular punto de vista sobre la escena nacional.
-También incluimos una revisión a las últimas correrías artísticas de la islandesa Björk, con motivo de su reciente visita, así como una introducción al peculiar mundo de Avenue Q, el espectáculo teatral neoyorquino protagonizado por muñecos. A todo esto añadimos una crónica de lo sucedido en el último festival de Werchter, en Bélgica, al que asistió una afortunada colaboradora, y un artículo sobre los últimos discos lanzados por los longevos Patti Smith y Bryan Ferry, en los que interpretan temas ajenos.
-¿Tu ansiedad navideña no se calma? ¡Pues aun hay más!: un análisis de Blade Runner, film de culto donde los haya, a 25 años de su estreno; nuestro clásico cómic “Baila como si pudiera”, y reseñas sobre los discos más recientes de White Stripes, The Stooges, Chemical Brothers, Polyphonic Spree, Turbopotamos, Queens of Stone Age, los peruanos radicados en tierras españolas, Ciëlo; Cowboy Junkies, Bright Eyes, Apples in Stereo, Editors, Joan As A Police Woman, Velvet Revolver, Mika y las aguerridas capitalinas Valium. Y aun hay más nombres, pero será mejor que los descubras por ti mismo.
-Freak Out! No. 14 y el CD que lo acompaña (y que marca la despedida –por todo lo alto- de la disquera independiente Internerds) ya están a la venta al muy navideño precio de 9 nuevos soles :

No hay comentarios: