miércoles, 5 de diciembre de 2007

Soda Stereo llega a Lima este viernes

-La cuenta regresiva ha comenzado. Soda Stereo llega a Lima este viernes por la noche desde la ciudad de Miami, para presentar los dos esperados conciertos.
-Entre los posibles teloneros se encuentran Lucía de la Cruz, Max Castro y el Dúo Ayacucho, quienes crearán el ambiente propicio antes de la salida de los argentinos al escenario.
Los preparativos en el Estadio Nacional, que incluyen la construcción del escenario de más de 50 metros, revelan la magnitud de un evento pocas veces visto en Lima.
-Más de 80 mil personas se reunirán, repartidas en dos fechas, para ver a Gustavo, Charly y Zeta sobre el escenario y cantando los temas que marcaron a toda una generación.
-Cada detalle del espectáculo ha sido planificado al milímetro por los organizadores del tour, quienes han mantenido total hermetismo sobre todos el itinerario que seguirá la banda en nuestro país.
-El escenario contará con seis pantallas gigantes de escenografía y tres pantallas de circuito cerrado donde se transmitirá cada detalle del concierto.
-Es posible que los músicos argentinos se hospeden en el Swiss Hotel, lugar donde han sido realizadas todas las conferencias de prensa hasta la fecha, aunque la banda no ha querido confirmar en qué lugar pasará la noche antes del concierto.
-Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 4 de la tarde y los organizadores recomiendan al público asistir sin vehículo particular.

Confirmado: Max Castro será el telonero de Soda Stereo en Lima

-“No puedo creerlo, estaré con ellos, estoy renovando mi vestuario, incrementando mi elenco de baile, daré lo mejor de mí para el público que me sigue”.
Max Castro hará un show de una hora e inicia a las 7:00 de la noche este 8 de diciembre.
-“Estoy contando los días para estar junto a mis ídolos de Soda Stereo”, agregó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cagada mas grande, max castro teloneando a soda, llevare mi ipod :P