viernes, 7 de diciembre de 2007

Ya estara Soda Stereo en Lima?

-La llegada de la banda argentina de rock Soda Stereo para los conciertos que ofrecerá el sábado y domingo en Lima, es todo un misterio incluso para los organizadores del evento que desconocen la hora en que arribará el vuelo que los trae de Estados Unidos -¿les creemos?.
-“Ellos deben estar arribando entre hoy (jueves) y mañana. Me ha sorprendido ver la hora de arribo en los medios, pero en verdad nadie la sabe”, precisó Koki Fernández, uno de los empresarios organizadores de las presentaciones que tendrán lugar en el Estadio Nacional.
-Comento que el grupo jugó al “gato y el ratón” en todas las ciudades que visitaron en el marco de la gira “Me verás volver”, a fin de no generar caos en los aeropuertos que son abarrotados por cientos de sus seguidores.
-“Es parte de la estrategia de un grupo que ha generado mucho revuelo y que lamentablemente tiene que adoptar estas actitudes para no generar caos”, agregó.
-De otro lado, Fernández negó que se hayan agotado las localidades para el concierto del domingo en el primer escenario deportivo del país, que está habilitado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para recibir a 50 mil personas.
-“Hasta el día miércoles se habían vendido 42 mil entradas y hoy (jueves) se debieron haber vendido más de dos mil. Calculo que aún restan unas cinco mil para completar el aforo total”, culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo saber si ya llegaron o no???
me imagino que si! por que ya son las 11:05 de la noche!!
DONDE ESTÁN LOS MEDIOS DE ESPECTÁCULOS PARA QUE CUBRAN LA NOTICIA"!!!!!!!
VAMOSSS!