martes, 4 de diciembre de 2007

A pedido regresa: Huelga de Hambre

-HUELGA DE HAMBRE se presenta en La Noche de Barranco este Jueves 6 DIC 2007
Luego de la presentación de reencuentro del 19 de Julio de este año la banda HUELGA DE HAMBRE se junta nuevamente para dar otro concierto a pedido del público que no pudo asistir a esta primera presentación.
-La nueva presentación será el JUEVES 6 de Diciembre a las 10 PM en el La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307 Barranco). La entrada estará en 20 nuevos soles.
-La banda estará tocando los temas del disco MAQUINA y ESPIRITU (1998) y algunos covers clásicos de la época. Estarán en el escenario Jhovan Tomasevich (Zen), Jose Gallo (Theremyn_4), Hugo Vecco y Lufo Armestar (The Emergency Blanket) en reemplazo del bajista Diego Larrañaga que se encuentra fuera del país. Como invitados estarán la banda hard rock Camaro.
En Internet hay un nuevo espacio para escuchar temas y leer novedades que puede ser visto en www.myspace.com/huelgadehambre.
-También en Youtube se pueden encontrar videos de la primera presentación de reencuentro así como también parte de un unplugged que grabo la banda para el programa disco club en el 95:
http://es.youtube.com/results?search_query=huelga+de+hambre+rock&search=Buscarrock&search=Buscar
Contacto:
huelgadehambre@gmail.com

No hay comentarios: