sábado, 8 de diciembre de 2007

Soda Stereo ya está en Lima

-Y Lima los vio volver. El trío argentino Soda Stereo arribó en la madrugada del sábado a la capital para cumplir con las dos presentaciones previstas en el Estadio Nacional que se realizarán durante el fin de semana.
-Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio fueron recibidos en el aeropuerto Jorge Chávez por cerca de un centenar de fanáticos que tuvieron que esperar más de lo previsto, pues el vuelo procedente de la ciudad de Miami sufrió un retraso de tres horas y arribó a Lima pasadas la 1:00 a.m.
-Los intérpretes de La Ciudad de la furia, se encuentran alojados en el Swiss Hotel, del distrito de San Isidro, y no tienen previsto dar una conferencia de prensa y únicamente se dirigirán al Estadio Nacional para realizar la respectiva prueba de sonido.
-Soda Stereo contará con fuertes medidas de seguridad durante sus conciertos. Los integrantes del grupo llegarán por separado al Nacional. Cada uno de ellos se trasladará en una minivan y estará resguardado por 15 policías.
-900 efectivos del orden, 450 agentes privados y 100 bomberos brindarán seguridad antes, durante y después de los espectáculos.
-La expectativa es grande y la seguridad es extrema, por lo que desde esta noche se aplicarán las medidas de control respectivas alrededor del Estadio Nacional. Aún no se ha confirmado a Lucía de la Cruz, a Max Castro ni al Dúo Ayacucho como los teloneros.
El track list que la banda interpreto durante la gira:
- Juego de Seducción
- Tele K
- Imagenes Retro
- Texturas
- Hombre al Agua
- Ciudad de la Furia
- Picnic en el 4B
- Zoom
- El Temblor
- Final caja negra
- Tratame Suavemente
- Signos
- Sobredosis de TV
- Danza Rota
- Persiana Americana
- Fue
- En remolinos
- Primavera 0
- No existes
- Sueles dejarme Solo
- Séptimo Día
- Un millón de años luz
- De música ligera
- Disco Eterno
- Cae el Sol
- Prófugos
- El rito
- Nada Personal
- Vitaminas

No hay comentarios: