lunes, 31 de diciembre de 2007

El próximo álbum de REM se titulará “Accelerate”

-“Acceletare” es el título elegido por los integrantes de REM para su próximo álbum.
-El 14º disco de estudio del grupo estadounidense, que se convertirá en el sucesor de “Around The Sun” (2004), saldrá a la venta en el mes de Abril.
-La banda estuvo trabajando en el álbum en estudios de Vancouver (Canadá) y Dublín (Irlanda) con el productor Jacknife Lee (U2, Green Day, Snow Patrol, Bloc Party).
-Durante su estadía en Dublín, los REM brindaron cinco conciertos a sala llena en el Olympia Theatre, para “ensayar algunas canciones nuevas”.El cantante Michael Stipe anticipó que el álbum, muy guitarrero, es “el más rápido que hayamos hecho en 20 años”.
-En declaraciones a la revista Q, Stipe dijo: "Pienso que las canciones de 'Around The Sun' son geniales, pero en el proceso de grabación perdimos nuestro enfoque como banda. Ahora, ese enfoque está de vuelta. Y es más filoso”.
-Estas son las canciones que aparecerán en “Accelerate”:“Living Well Is The Best Revenge”,“Man Sized Wreath”,“Supernatural Superserious”,“Hollow Man”,“Houston”,“Accelerate”,“Mr Richards”,“Until The Day Is Done”,“Horse To Water”,“Sing For The Submarine”,“I'm Gonna DJ”,“Staring Down The Barrel Of Middle Distance”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]