miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un ex Guns N Roses pasó por Argentina

-El guitarrista Gilby Clarke, integrante de Guns N Roses entre 1991 a 1994, regresó a Argentina para actuar en Buenos Aires y en Rosario.
-“Argentina es un lugar muy especial para mí y siempre va a tener un lugar en mi corazón porque el publico es muy apasionado, muy loco”, se explayó. Tocó en El Teatro de Flores y en Willy Dixon de Rosario junto con Eric Dover (cantante de Snakepit), Stephan Adika (Starfuckers) y Jorma Vik (The Bronx).
-¿Cómo explica el éxito que tuvo Guns?
-Eramos una banda honesta, vivíamos al extremo con la misma pasión con la que tocábamos, y para nosotros cada show era como el último.
-¿Qué le parece lo nuevo de GNR?
-Si Axl (Rose) está feliz, yo estoy feliz. Armó una formación donde se hace lo que él quiere, sin opiniones ni otras ideas. Al disco todavía no lo escuché.
-¿Qué opina de Velvet Revolver, el grupo que integran otros ex GNR?
-Estoy muy feliz con que Duff y Slash hayan formado una banda así. Son excelentes músicos, me gusta mucho lo que hacen y sus shows son muy buenos. -
¿En qué etapa de su carrera está ahora?
-Tengo mi propia banda, creo en la música y disfruto mucho tocando mis propias canciones. Lo que no quita que GNR haya sido una etapa muy especial para mí.
Tomado de: Diario Hoy (Argentina)

No hay comentarios: