sábado, 15 de diciembre de 2007

Collective Soul 28 de Febrero en Lima

-Con la aprobación de la ley que rebaja los tributos a los espectáculos públicos, que era el principal obstáculo de los empresarios locales para traer artistas extranjeros, ahora estos vienen armando sus agendas internacionales para el próximo 2008.
-Una de las bandas confirmadas por la empresa Kandavu Producciones es la presencia en Lima de la banda rock/alternativa de Georgia-Estados Unidos: Collective Soul este proximo 28 de Febrero del 2008 en el Vértice del Museo de la Nación, como parte de la gira de presentación de su nuevo disco "Afterwords" el cual se edito en Agosto de este año, con el single "Hollywood", el álbum también esta disponible en forma digital en iTunes. El grupo salio de gira por Setiembre junto a Live y Counting Crows, en la gira titulada "Triple Play Tour".
-El grupo se dio a conocer en Lima con sus álbums: "Hints, Allegations, and Things Left Unsaid" (1993) y "Collective Soul" (1995), los cuales contenían sus éxitos: "Shine","Wasting Time","Breathe","The World I Know" y "December", si bien es cierto sus siguientes discos no tuvieron la repercusión que los dos primeros, estos mantuvieron en vigencia a la banda hasta nuestros días.
-Su pagina por ahora anuncia conciertos hasta el 17 de Febrero, pero se da por descontada su llegada a nuestra capital, la información ya se encuentra en la web de la empresa productora (http://www.kandavu.com/ ), y en los proximos dias en la del grupo.
-Los miembros actuales de la banda:
Ed Roland - (1993-presente) — voz, teclado y guitarra
Joel Kosche - (2001-presente) — guitarra
Will Turpin - (1993-presente) — bajo, percusión y voz
Dean Roland - (1993-presente) — guitarra
Ryan Hoyle- (2004-presente) — batería y percusión
Mas Info:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no puedo creerlo! Este grupo es DEMASIADO!!!, solo estoy a la espera del anuncio del concierto (q hasta la fecha no hay) y la venta de entradas, creo q solo hasta el momento q tenga mi boleto en mano no lo voy a creer. Bandas de este tipo de vienen asi no mas, ya quiero que se 28 de febrero!

Rusdale dijo...

solo Faltan 2 dias !!!!! nos vemos en la explanada !! atte Rusdale@