martes, 18 de diciembre de 2007

Dasher será una de las primeras visitas del 2008

-Dahser, agrupación neoyorkina de rock liderada por el músico peruano L.A.S.E., cumplirá con una serie de presentaciones en nuestra capital para ofrecer en vivo las canciones de su segunda producción musical Live on Liberation editada en la Gran Manzana bajo su propio sello discográfico. -Sus conciertos en Lima están programados para los días sábado 12 de enero en La Noche de Barranco y el jueves 17 en la discoteca Vocé. Además, Dasher tendrá un mini-concierto en el festival ‘Rock en el Parque’ en el Vértice del Museo de la Nación, en calidad de invitado especial. La banda cuenta con tres nuevos integrantes: John Lee Simpson (bajo), Mekia J. Denby (vocalista) y Daniel Diana (batería), todos ellos bajo la batuta del miembro fundador L.A.S.E. (guitarra y voces).
-“Siento una conexión muy fuerte con el grupo, todos estamos ansiosos por tocar en Lima y sentir la respuesta de la gente con este nuevo trabajo”, dice L.A.S.E. al referirse a Live on Liberation, un disco con muchas sutilezas
-L.A.S.E., fundador de la recordada banda Electro-Z que marcó época en el circuito rockero capitalino, a fines de los 90’s por su novedosa propuesta musical, viene ofreciendo -junto a Dasher- un intenso ciclo de actuaciones en varios locales de la Gran Manzana antes de arribar a nuestro país. La respuesta de sus fans ha sido acogedora y ya han empezado a armar la agenda de 2008 que incluye tocadas en otras ciudades de los Estados Unidos.
-Live on Liberation se trata de la segunda placa discográfica de Dasher, una producción grabada, mezclada y masterizada íntegramente en Nueva York. La placa contiene seis nuevos temas: Wednesday Night, To the Movies Skies, Erase the haze, Swallowing Fire- no need to conspire-, Live on Liberation (part 1) y Slow Motion Devotion.
Mas Info:

No hay comentarios: