sábado, 8 de diciembre de 2007

Manic Street Preachers : “Radiohead degrada la música”

-Los integrantes de Manic Street Preachers han criticado a sus colegas de Radiohead por permitir que sean sus fans los que decidan cuánto pagar por las canciones de “In Rainbows”, diciendo que esto “degrada” la música.
-El bajista Nicky Wire salió a expresar que las descargas gratuitas están arruinando la industria discográfica.En declaraciones al periódico británico Daily Starr, Wire comentó: “Es genial que Radiohead haga algo diferente... Es grandioso como estrategia publicitaria, pero pienso que este tipo de cosas degradan la música”.“La música solía estar en un mercado, ahora todo se ha vuelto digital. Es preocupante ver el estado actual.
-Las ventas van bien en todo lo demás. Al cine le va bien, a los videojuegos les va bien, pero a la música no. El fenómeno de las descargas gratuitas está arruinando a la industria”.El baterista Sean Moore agregó que, para su próximo álbum, la banda está considerando trabajar sin sello discográfico, luego de culminar su contrato con Sony Music.“Este año hicimos más dinero con los shows en vivo que en los últimos siete editando discos”, indicó.
-“Tenemos que hacer un álbum más con Sony, y nuestros contratos de edición y merchandising también se terminan. Queremos hacer los discos nosotros. Los sellos tienen miedo de dar un paso adelante, y nosotros no”.
Mas Info:

No hay comentarios: