martes, 11 de diciembre de 2007

Soda Stereo confirma que su último concierto será el 21 de diciembre

-Para desmentir una serie de rumores, el trío Soda Stereo confirmó que el concierto del 21 de diciembre en el estadio de River Plate (Argentina) será el último de su gira “Me verás volver”, tras lo cual cada uno regresará a sus proyectos personales."Todas las versiones sobre conciertos en el año 2008 son absolutamente infundadas", sostuvo el grupo en una misiva enviada a los medios de prensa.
-Así las cosas, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti retomarán en 2008 sus proyectos individuales, tal como habían anticipado a mediados de año. Hace unos días circuló una información que aventuraba que Soda Stereo participaría del festival “Live Earth Latino”, que se celebrará el 29 de marzo en varias sedes simultáneas, incluyendo a Buenos Aires, Nueva York, Madrid, México DF. Miami, Río de Janeiro, Los Angeles y Bogotá.
-De esta manera, Soda Stereo pone fin a las especulaciones. En la Argentina, el grupo realizó cinco conciertos en el estadio de River Plate -y tiene programada una sexta función- lo que puso a la agrupación superando el nivel de convocatoria que pesos pesados del rock internacional como U2 y The Rolling Stones. Además, el trío actuará el 15 de diciembre en el Chateau Carreras de Córdoba.
-En el resto de América Latina, el grupo agotó las localidades de casi todos sus conciertos y en países como Panamá y Colombia batió records históricos de concurrencia.

No hay comentarios: