lunes, 24 de diciembre de 2007

Lo de Rush tendra que esperar

-Idas y vueltas, rumores tras otros, webs y blogs nacionales por doquier haciéndose la misma pregunta: Rush en Lima?? y ningún anuncio oficial a la vista, si bien es cierto los integrantes de la banda canadiense anunciaron una gira por Sudamerica para el próximo año e incluso en el blog de fans oficial de Rush señalan el día 04 de Mayo en el Estadio Nacional de Lima como fecha de presentación de la banda, tal parece que esa anunciada gira tendría que esperar un tiempo mas.
-Luego de finalizar el 2007 entre las 25 giras más rentables, Rush regresará a los escenarios el año próximo para ofrecer 40 conciertos, comenzando en Abril en San Juan de Puerto Rico.
-Un ajuste en su gira 2008, con el aumento de conciertos por Estados Unidos, ha originado que su parada sudamericana se retrase para el segundo semestre del año, lo cual sumado a que aun ni en Argentina ni Chile definen aun el recinto para que se presente el grupo, no se llegue a un acuerdo en sus presentaciones por estos lares. El itinerario completo será dado a conocer el mes próximo, a esperar.
-Rush recibió recientemente una nominación al premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Instrumental de Rock por "Malignant Narcissism", incluida en "Snakes & Arrows".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío vengo esperando cas 13 años para ver a estos maestros, esperar unos meses ¿q más da?...¡con buenas vibras!!!

Anónimo dijo...

Sacado del blog con fecha 04/01/2008

"And for all my South American readers - I have it on good authority that the South American dates will happen, so there's nothing to worry about on that front. I'm unsure what all the hubbub in the Chilean papers was about."