sábado, 12 de enero de 2008

Vocalista de James vendría al Perú a mediados de año

-Tim Booth, vocalista de la banda inglesa James, daría un concierto en Lima a mediados de este año, según informó Edison Rivera, de Requiem Producciones, empresa encargada de organizar la gira del cantante por Latinoamérica y que anteriormente han presentado al grupo One Two, meses atrás en nuestro país.
-En un inicio estaba previsto que el cantante de éxitos como "Laid" y "Sometimes" se presentara en Febrero, pero la fecha fue pospuesta ya que el 7 de abril James lanzará un nuevo disco y la productora prefirió esperar para que Booth venga también a interpretar las nuevas canciones.
Al preguntarle -el diario El Comercio- sobre los motivos de que venga solo el vocalista y no la banda, Rivera explicó que hasta el momento solo está confirmada la presencia de Booth ya que, una vez terminada la gira que darán en Europa, los integrantes de la banda tienen compromisos personales. Sin embargo, agregó que se encuentran en conversaciones para lograr que todo el conjunto participe de la gira.
-Booth llegaría a Lima acompañado por músicos de Manchester y Londres con quienes suele ofrecer shows como solista. La fecha de la presentación se dará a conocer a fines de este mes.
James se formó en Manchester, Inglaterra, en 1981, pero fue recién en los años noventa que el grupo se hizo conocido por canciones como "Sit Down" y "Say Something", y se convirtió en uno de los grupos de referencia del rock alternativo en Gran Bretaña.
-Fueron reconocidos como ídolos por artistas de la talla de Morrisey y trabajaron con productores de la importancia de Brian Eno. Luego de que en el 2001 Tim Booth decidiera dejar la banda, esta se reunió en enero del 2007.
Mas Info sobre Tim:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios es peruano el señor tim booth tiene q venir, te lo pedimos señor...fnm278@hotmail.com