sábado, 5 de enero de 2008

Natalie Imbruglia se separa de su esposo

-Se acabó el matrimonio. La cantante y ex actriz de "Neighbours", Natalie Imbruglia, se separó de su esposo, Daniel Johns, cuatro años después de que contrajeron nupcias en la víspera de año nuevo en el 2004, en una vistosa ceremonia junto al mar en Australia.
-"Aunque estamos muy tristes porque nuestro matrimonio terminara, queremos dejar claro que nuestra separación es amistosa y que seguimos siendo amigos", dijeron Imbruglia, de 32 años, y Daniel Johns, de 28, líder de la banda de rock australiana Silverchair, en una declaración conjunta, según reseña la agencia Reuters.
-Agregaron que es una decisión mutua que no ha sido adoptada con ligereza o rapidez.
-También habría contribuido a esta decisión la distancia que los ha separado durante tres años, ya que Imbruglia tiene su residencia en Inglaterra mientras que Johns vive en Australia.
"De todos modos, las exigencias de nuestras carreras y nuestras vidas en distintos lugares del mundo nos han llevado al punto donde desafortunadamente esta difícil decisión fue necesaria para ambos", indicaron en la declaración.
-Imbruglia, antes de su matrimonio con Johns, estuvo relacionada sentimentalmente con el cantante estadounidense Lenny Kravitz y con el actor de "Friends", David Schwimmer.

No hay comentarios: