lunes, 14 de enero de 2008

Murió el bajista de Babasónicos

-El bajista de la banda de rock Babasónicos, Gabriel “Gabo” Manelli, falleció como consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace años.El comunicado del grupo indica que “Gabo” murió el sábado a la mañana debido al agravamiento de una afección a la que calificaron como “invasiva”: linfoma de Hodgkin.
-“Con mucho dolor comunicamos que el sábado 12 de enero falleció Gabriel Manelli, víctima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo. Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho. Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupó por hacer del mundo un lugar con más arte”, declararon en su sitio web oficial.
-Manelli había participado en la mayoría de los discos grabados por la banda: Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopadromo (1996), Babasónica (1997), Miami (1999), Vedette (2000), Deléctrico (2001), Infame (2003) y Anoche (2005), entre otros álbumes.En los últimos conciertos, “Gabo” fue reemplazado por Carca, ex integrante del grupo y actualmente solista.
Mas Info:

No hay comentarios: