domingo, 13 de enero de 2008

Björk ataca a un fotógrafo a su llegada a Nueva Zelandia

-La cantautora islandesa Björk atacó al fotógrafo de un diario poco después de arribar al aeropuerto internacional de Auckland, de acuerdo a versiones de la prensa local que publican este lunes.Björk, quien llegó a la ciudad norteña de Auckland para actuar en un concierto el viernes, rasgó la camisa del fotógrafo Glenn Jeffrey, del diario New Zealand Herald, cuando él la fotografiaba en el momento de arribar al aeropuerto el domingo por la madrugada.Jeffrey, un periodista gráfico de 25 años, dijo que el hombre que acompañaba a Björk le pidió que no tomara fotos. "Tomé un par de fotos... y al girar y alejarme, ella vino desde atrás, aferró mi camisa negra y la rasgó", dijo Jeffrey a la agencia New Zealand Press Association.
-"Al hacerlo, cayó, cayó al suelo", dijo. "En ningún momento la toqué ni hablé con ella", agregó.Björk no habló durante el incidente, pero su acompañante repitió varias veces, "B, no lo hagas, B, no lo hagas", dijo el fotógrafo.Según la agencia, una portavoz anónima del aeropuerto dijo que el personal estudiaría los videos de seguridad de la zona de arribos donde sucedió el incidente si la policía lo pide.
-Fue la segunda vez que la cantante protagonizaba un altercado con un periodista. La primera fue en 1996, tras un largo viaje a Tailandia, dijo la agencia.
Fuente:AP

No hay comentarios: