martes, 1 de enero de 2008

Alicia Keys recibió Año Nuevo 2008 en El Cusco

-La cantante estadounidense Alicia Keys recibió el Año Nuevo 2008 en la ciudad del Cusco, uno de los lugares de Perú más visitados por el turismo, informó hoy un medio local.
-El diario "Perú21" indicó que la interprete y compositora de R&B y de soul llegó sola al país el domingo último y permanecerá hasta este viernes.
-Alicia Augillo Cook, conocida como Alicia Keys, visitó el Valle Sangrado de los Incas y espera conocer también la ciudadela precolombina de Machu Picchu, seleccionada como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo y el principal atractivo turístico de Perú.
-Productora discográfica de 27 años y con nueve Grammys ganados, Alicia en todo momento es resguardada por personal de seguridad privado y ha preferido no ser vista en público. Recientemente dijo a la revista "Giant" encontrarse deprimida.
-Cusco, distante a 1.170 kilómetros al sureste de Lima y a 3.400 metros sobre el nivel del mar, tiene una dosis de halo mágico y es visitada por peruanos de tradición ancestral que le rinden reverencias a la histórica capital del Imperio Inca, que abarcó gran parte de Sudamérica.
-Durante el 2007 el Cusco ha sido visitado por famosos artistas como Cameron Diaz, Olivia Newton John, Owen Wilson, Woody Harrelson y el multimillonario Hill Gates, entre otros.

No hay comentarios: