martes, 8 de enero de 2008

Invitan a Morrissey y otros músicos de Manchester a formar un supergrupo

-Inspirado en la donación de 40.000 realizada por Morrissey al Salford Lads Club de Manchester, el tesorero de la institución, Mike Scantlebury, ha hecho un llamamiento a todos los artistas de la ciudad a “dejar de lado sus diferencias musicales” y crear un single que alcance el número uno.Scantlebury espera que lo recaudado por la venta del single ayude a pagar las reparaciones necesarias en el local, construido en 1904.
-Negándose a recibir sólo el apoyo de The Smiths, el club apunta a crear un supergrupo de músicos de Manchester, incluyendo a leyendas de los '60 como The Hollies y Herman's Hermits.La canción elegida es “Ending Youth Struggle”, el propio himno del club, que según Scantlebury podría ser modificado a “Trendy Youth Shuffle”.
-Hablando sobre la canción, el tesorero declaró: "Podría convertirse en la sensación dance de esta década”.
-Salford Lads Club fue inaugurado en 1904 por Robert Baden-Powell, fundador del movimiento Scout, y quedó inmortalizado en el álbum de The Smiths “The Queen Is Dead” (1986).
-En la fotografía que ilustra el sobre interno de ese disco, los integrantes de la mítica agrupación inglesa posan en las puertas del recinto. Desde entonces, miles de fans han peregrinado para conocer el lugar.

No hay comentarios: