jueves, 31 de enero de 2008

Bryan Adams ofrecería concierto en Lima luego de junio

-El cantante canadiense Bryan Adams, de 49 años, se sumó a la relación de artistas que visitarían nuestro país en los próximos meses para realizar un concierto.
-Según la agencia andina, el gerente de Lahersa producciones, Peter Herrera, se encuentra en conversaciones con los managers sudamericanos del intérprete de "Please Forgive Me" y "Heaven".
-Ello, porque el artista visitará Sudamérica, como parte de su gira mundial, en el segundo semestre de este año.
-"He manifestado mi interés a los representantes argentinos para que el cantante ofrezca un recital este año en nuestro país, y las conversaciones están avanzadas, pero aún no está del todo definido", señaló el ejecutivo de la empresa que organiza el concierto en Lima de la banda británica de Hard Rock, Deep Purple.
-Por otro lado, Herrera agregó que las futuras presentaciones de diferentes artistas internacionales en Perú dependen de la acogida que tengan las agrupaciones programadas hasta el momento. "Cada empresario realiza una fuerte inversión para que vengan artistas del extranjero y para lanzarnos a traer a 'leyendas' del rock, depende de cómo la gente responda", precisó.
-Cabe indicar que Adams acaba de lanzar al mercado el tema "I Thought I'd Seen Everything", primer single de su más reciente producción discográfica 11, que saldrá a la venta en marzo próximo.
-No es la primera vez que otros empresarios intentan traer al intérprete canadiense. La idea ronda desde el 2006. Incluso, el año pasado casi llega a nuestro país, sin embargo las negociaciones quedaron en Stand by.

No hay comentarios: