miércoles, 16 de enero de 2008

Siouxsie Sioux en Lima: 21 de Febrero

-Siouxsie Sioux (Susan Janet Ballion), ex vocalista de la banda británica Siouxsie and the Banshees, una de las más importantes del movimiento post-punk de la década de los ochenta, dará un concierto en Lima el 21 de febrero en un local aún por confirmar, según informó el gerente general de la productora Fallen Angel: Víctor Bautista.
-La cantante inglesa, que dará un show por primera vez en Sudamérica, vendrá al Perú luego de haber llegado a un acuerdo con la productora. "La opción de que viniera surgió porque se canceló su concierto en San Diego. Como había unos días libres, se pensó en un pequeño tour por Chile y el Perú".
Siouxsie Sioux presentará en Lima "Mantaray", su más reciente producción como solista, pero hará también un breve recorrido de su paso por los Banshees y The Creatures, sus bandas anteriores.
-Formada en 1976 en una Inglaterra que vivía en plena efervescencia del movimiento punk, Siouxsie and the Banshees fue una de las bandas más influyentes de su época tanto musical como estéticamente, siendo "Happy House", "The Lord's Prayer", "Cities in Dust" y "Candyman" algunos de sus temas más exitosos.
-Siouxsie es llamada "La Reina del Punk", se cree que fueron los fans los que le adjudicaron el termino.
Mas Info:
http://www.siouxsiemantaray.com/siouxsie.htm

No hay comentarios: