miércoles, 9 de enero de 2008

Coldplay también podría estar pensando en dejar EMI

-Coldplay parece estar tras los pasos de Paul McCartney o Radiohead. Así al menos lo han recogido varios medios digitales, que ya apuntan que la banda liderada por Chris Martin podría cortar toda relación con su sello discográfico EMI, tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Prospekt, previsto para mayo.
-Paul McCartney dejó EMI porque dijo que “era aburrida”. “Todo el mundo en EMI terminó formando parte del mobiliario. Yo era un sofá y Coldplay una butaca" dijo el ex Beatle al romper los lazos con su discográfica hace meses.
-El propio Macca ya vaticinaba en qué terminaría todo aquello. Quizá no por casualidad incluyó a Coldplay en aquellas declaraciones. Mira por donde hoy es la banda liderada por Chris Martin la que parece no parece querer seguir formando parte de la industria musical de esta manera.
-“Últimamente no hay mucha claridad en la industria del disco. Los chicos no necesitan forzosamente un sello”, ha declarado una fuente cercana a la banda británica, según recoge Music News.
-La misma fuente continuó diciendo que la banda “no ha considerado firmar con otra compañía ni ha entablado conversaciones con otros sellos hasta que se vea qué va a pasar”.

No hay comentarios: