domingo, 20 de enero de 2008

Tras haberse quedado sin contrato, Annie Lennox habla mal de su compañía discográfica

-La cantante británica Annie Lennox declaró que siente que el trato que recibió de su compañía discográfica fue "una patada en los dientes", luego de que Sony-BMG le bajara el pulgar y diera por concluído su contrato, sin posibilidad de renovación.
-"No me respondieron ni mis correos electrónicos ni mis llamadas en las últimas tres semanas", declaró la ex cantante de Eurythmics al tabloide inglés The Daily Mirror.
-Es el fin de una relación contractual de 25 años, que terminó sin explicaciones y dejó a Lennox impotente y con un sabor amargo luego de forjar una carrera con más de 80 millones de discos vendidos, tanto como solista como en Eurythmics.
-"Probablemente sea una cosa buena que ya no esté con ellos -declaró Lennox-; se siente como si estuviese gastada, como si ya no me quedaran energías. Voy a tomarme mi tiempo en los próximos meses para decidir qué hacer con esta libertad".Sony-BMG, por su parte, lanzó un escueto comunicado en el que confirma que la artista ya no tiene contrato con la compañía.
-"Estamos inmensamente orgullosos de haber trabajado con Annie por más de dos décadas", declaró el presidente de la filial inglesa de la discográfica, Ged Doherty.
-La última placa de Lennox, "Songs of Mass Destruction", fue lanzada en 2007 y vendió unas 250 mil copias en los Estados Unidos.

No hay comentarios: