sábado, 19 de enero de 2008

Bob Dylan realizará gira por América Latina en febrero y marzo

-La leyenda del rock Bob Dylan realizará una gira por cinco países de América Latina en febrero y marzo, llevando su "Never Ending Tour" al sur de la frontera estadounidense, informó el viernes el sitio web del artista.
-Dylan, de 66 años, se presentará en tres ciudades mexicanas entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, para luego hacerlo en Brasil, Chile, Argentina y Uruguay, en una serie de conciertos que culminarán el 20 de marzo.
-Famoso por discos clásicos como "Blonde on Blonde" y "Blood on the Tracks," Dylan viajó casi constantemente por Estados Unidos y Europa durante los últimos años, en el que ha sido llamado "Never Ending Tour."
-Aunque siempre asociado con los años 60, sus últimos tres discos y unas memorias escritas por él mismo le han ganado al veterano artista la aclamación de la crítica en años recientes.
Y la nueva película "I'm Not There," en la que la actriz Cate Blanchett interpretó a Dylan en un papel que esta semana le valió el Globo de Oro, también mantienen alto el interés en los asuntos del artista.

No hay comentarios: