viernes, 18 de enero de 2008

Lilly Allen perdió su embarazo

-La cantante británica Lilly Allen, de 22 años, quien esperaba su primer bebé de su novio Ed Simons, músico de la banda Chemical Brothers, sufrió un aborto natural y perdió su embarazo, se informó hoy.
-El diario inglés The Sun reportó que la cantante, hija del actor Keith Allen, sufrió un aborto natural tras varias semanas de embarazo. "La mala noticia ha sido muy difícil para ambos y están totalmente destrozados", declaró una fuente cercana a la cantante."La perspectiva de vida de Lily había cambiado enteramente cuando se enteró que estaba embarazada. Tenía muchas ganas de ser mamá y de comenzar una familia con Ed", agregó.
-Según el informante del Sun, desde que se había enterado que estaba embarazada Allen "le dio la espalda a las fiestas y dio una vuelta de página".
-Lilly Allen conoció a Simons, de 39 años, en septiembre, tras un recital de los Chemical Brothers en la céntrica plaza de Trafalgar Square, en Londres. El portavoz oficial de la cantante confirmó la noticia al Sun, aunque se negó a dar más detalles.
-El segundo disco de Allen saldrá a la venta a fin de año, en tanto la artista planea presentar un programa televisivo para la BBC, en el que entrevistará a amigos del mundo de la música y el espectáculo.

No hay comentarios: