lunes, 28 de enero de 2008

Ex The Doors para abril

-Según anuncia el diario Correo días atrás: Aprovechando la gira "Riders on the Storm" en conmemoración de los 40 años de fundación de la mítica banda estadounidense The Doors, liderada por el desaparecido cantante Jim Morrison, sus otrora integrantes Ray Manzarek y Robby Krieger negocian tocar en nuestra capital para el mes de abril.
-De acuerdo con el organizador del evento, Javier Chunga, la fecha correría entre el 18 o 19 de abril. “Ya concretamos el acuerdo en un 90% y es seguro que se presentarán en Perú, aunque no tenemos claro cuál será el lugar donde se realice el espectáculo”, detalló a la agencia Andina. -En esta oportunidad los acompañarán Brett Scallions (ex Fuel) en la voz, Phil Chen en el bajo y Toy Dennis en la batería.
-Manzarek y Krieger se vieron obligados a cambiar el anterior nombre de la banda, The Doors of the 21th Century, tras la demanda legal interpuesta por su ex compañero el baterista John Densmore y los herederos de Morrison, su viuda Pamela, que les prohibió utilizar la palabra Doors.
-El grupo estará presentándose en México durante el mes de Febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

THE DOORS 40TH ANNIVERSARY: RIDERS OF THE STORM
Los integrantes originales de la mítica agrupación estadounidense, ‘The Doors’ realizarán una presentación en Lima en abril próximo, como parte de la gira en conmemoración de los 40 años de fundación de la banda, que fue liderada por el desaparecido cantante, Jim Morrison.
Ray Manzarek, robbie krieger y Brett Scallions, quien fue el vocalista de la banda ‘Fuel’ tocaran los temas mas representativos de ‘The Doors’ , quienes ahora tocan bajo la denominación de ‘Riders on the Storm’, título de uno de sus más populares temas, por problemas legales. La banda la completa Ty Dennis en la batería.
"Jim Morrison nunca podra ser reemplazado" expresa el guitarrista Krieger; "Queremos darle una voz al trabajo que creamos con Jim”.
La gira por el 40 Aniversario de ‘The Doors’ se presentarán en Lima el 18 de abril en la explanada del estadio Monumental.
Para mas info visita www.tuentrada.com.pe