martes, 1 de enero de 2008

Alemanes De/Vision proximamente en Lima

-El grupo alemán de género Synthpop De/Vision se presentaran en nuestra capital el Domingo 02 de Marzo de 2008 en la Discoteca Voce, el valor de las entradas: VIP S/. 70 General S/. 50.
-Thomas Adam y Steffen Keth son los actuales miembros de De/Vision y están afiliados a la discográfica Drakkar Records en Europa y a Dancing Ferret Discs en Norteamérica. Desde 1994 De/Vision ha lanzado un nuevo álbum de estudio cada año y medio.
-De/Vision no perdio de vista su sentir a los nuevos sonidos y la experimentación. Su constante espíritu de apertura hacia nuevas influencias y las formas de expresión, es sin duda uno de los factores fundamentales en la receta para el éxito de una banda que ha pasado a producir en álbumes como " Devolution"(2003), "6 Feet Underground" (2004) y "Subkutan" (2005) un amplio repertorio y dotados de himnos del pop, la mayoría de los cuales volvió a nacer en el del año pasado "Best Of ...". Ese álbum también se incluye el exclusivo "Love Will Find A Way", trabajaron en el nuevo álbum, con el interesante título de "NOOB”, editado en el 2007, el cual presentaran en nuestro país.
Mas Info:

No hay comentarios: