lunes, 21 de enero de 2008

Hospitalizan a Gary Glitter con problemas cardíacos

-El británico Gary Glitter, de 63 años, está internado con problemas cardíacos en un hospital de la provincia de Binh Thuan, junto a la prisión en la que cumple 33 meses de cárcel por conducta indecente con menores, confirmaron hoy fuentes oficiales.
-"Glitter fue ingresado en nuestro hospital con una diarrea severa. Mientras le atendíamos, descubrimos un desorden cardiovascular", declaró el director del centro sanitario, Nguyen Huu Quang.La fecha de su entrada en el ambulatorio es del 4 de enero y desde entonces permanece en su habitación vigilada por agentes del orden, según el citado médico.
-El llamado rey del “glam-rock” fue condenado el 3 de marzo de 2006 a tres años de cárcel por conducta indecente, porque la legislación judicial vietnamita no tipifica la pederastia, con dos chicas que tenían 11 y 12 años de edad durante los hechos.
-Las adolescentes visitaban al músico británico y se duchaban con él, según declaró la menor, en la casa que éste tenía alquilada en la población de Vung Tau, un destino turístico a unos 50 kilómetros al este de Ho Chi Minh (antigua Saigón).
-En febrero del 2007, con motivo de la festividad del Nuevo Año Lunar vietnamita, la pena de Glitter, cuyo nombre real es Paul Francis Gadd, fue reducida en tres meses, lo que le permitirá salir libre le verano próximo.
-El autor de “Rock and Roll, Part 2” siempre ha defendido su inocencia, aunque ya fue condenado en su país en 1999 a cuatro meses de cárcel por posesión de pornografía infantil, después de que la Policía hallara en su ordenador más de 4.000 fotografías de menores de entre 3 y 10 años de edad.

No hay comentarios: