viernes, 18 de enero de 2008

Andy Rourke el ex bajista de "The Smiths" en DJ Sessions

-Andy Rourke el ex bajista de "The Smiths", histórica banda de los ochenta liderada por el cantante Morrissey ofrecerá un DJ Session el próximo 31 de enero en la discoteca Vocé de Lince. -Previo a la actuación de Rourke se presentará la banda argentina Altocamet quienes llegan a Lima presentar su segundo disco " Mitad del Viento" mezclado en el estudio personal de Gustavo Cerati.
-Rourke incluirá en su presentación como DJ los más importantes éxitos de esta mítica banda como: "How Soon Is Now?", "The Boy with the Thorn in His Side", "There Is a Light That Never Goes Out", "Bigmouth Strikes Again", "Panic" , "Ask" y muchos más.
-La visita del Dj Andy Rourke se hace posible gracias a la gestión de la productora peruana, "Automatic Enterteiment", que ha logrado incluir a nuestro medio el llamado, "Rock Star DJ Session", tendencia que revoluciona la moda de vanguardia en el mundo de la música.
-Actualmente los músicos más importantes de la escena rockera mundial que marcaron el arte musical de las ultimas decadas llevan el nuevo formato de dj sessions acercando al publico a una nueva experiencia de sonidos e imágenes .
-Anteriormente nos visito Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode.
-"The Smiths" fue formado en Manchester en 1982 por el guitarrista Johnny Marr y Steven Patrick Morrissey aunque este último es más conocido por su apellido, Morrissey . En la batería fue reclutado Mike Joyce y posteriormente en el bajo Andy Rourke. La banda se disuelve en 1987, tiempo suficiente para convertirse en una banda de culto que hasta hoy aumenta en número de seguidores y que no solo cambio el panorama de la música pop en el mundo sino que también creo con sus melodías y letras una forma diferente de ver el mundo.
-Andy Rourke y Mike Joyce siguieron trabajando juntos, como sesionistas de Morrissey (1988-1989), Sinead Oconnor, entre otros. Andy Rourke grabó y salió de gira con la banda británica de country alternativo Proud Mary y adicionalmente, está formando "Freebas" un grupo con otros bajistas como Peter Hook (de New Order y Joy Division) y Mani (de los The Stone Roses y Primal Scream).
-Altocamet que también se presentará con "Dj Sessions Andy Rourke" en la discoteca Voce el 31 de enero cuenta diez años de trayectoria reconocida en escenarios locales e internacionales.
-Andy Rourke (The Smiths) y Altocamet
Jueves 31 de Enero en Discoteca Voce (Av. Petit thouars 2161 Lince)
Hora: 10PM.
Entrada: US$25
-Venta de entradas en:Libreria Contracultura : Av. Larco 986, Miraflores Discoteca Voce : Av. Petit thouars 2161 LinceRivasmar: Schell 385, MirafloresTrance Records: Galerias Brasil 1275, stand 39BLady La Loca : C.C: Polvos Azules, Psje 17 tda 25
Mas Info:
Andy Rourke:
Altocamet:


No hay comentarios: