jueves, 27 de noviembre de 2008

Se reúne The Jesus Lizard

-La seminal banda de indie rock de Chicago,Illinois: The Jesus Lizard realizará sus primeros shows en 10 años en el 2009 (la banda se habia retirado en 1999), mientras el sello Touch & Go remasterizará y reeditará sus primeros cuatro discos de estudio.
-La formación original de David Yow, Duane Denison, David Wm. Sims y Mac McNeilly regresarán al escenario el 9 y 10 de mayo en el All Tomorrow Parties' the Fans Strike Back en Minehead, Inglaterra, ocasión en la que participarán también Devo, Spiritualized, los reunidos Sleep y Young Marble Giants. -El grupo tocará en un número de fechas "muy limitadas" que aún no anuncian, cerrando con un show en noviembre en Chicago.
-Mientras tanto, Bob Weston y Steve Albini de Shellac están supervisando la remasterización de los álbumes "Head", "Goat", "Liar" y "Down", que estarán disponibles en vinilo y CD, aunque todavía no se confirma su fecha de salida.
-Contemporáneos de actos como Fugazi, Helmet, Melvins y Nirvana, The Jesus Lizard son reverenciados por su ataque de noise rock visceral.
-Luego de romper con el sello Touch & Go en 1995, la banda firmó con la etiqueta multinacional Capitol, y lanzó dos discos más que vendieron menos que sus registros anteriores. Su último show fue en marzo de 1999.
Mas Info: http://www.thejesuslizard.net/

No hay comentarios: