sábado, 29 de noviembre de 2008

Duran Duran cancela conciertos en México por enfermedad de su teclista

-La banda inglesa Duran Duran anunció la suspensión definitiva de los dos conciertos que iba a efectuar en México entre hoy y mañana debido a que Nick Rhodes, teclista de la banda, contrajo una infección del oído en Panamá que le impidió viajar a México.
-"Nos apena mucho que haya tenido que suceder esto. Ante cuestiones médicas no siempre se pueden resolver las cosas tan rápido como quisiéramos,” comentó el bajista Jonh Taylor en una entrevista al diario mexicano Reforma, publicada en su edición de este viernes.
-Duran Duran iba a ofrecer un recital hoy en el Palacio de Deportes de la capital mexicana y otro mañana en la Arena de Guadalajara, en el oeste del país, pero ninguno se llevará a cabo, según confirmó la empresa encargada de la venta de entradas, OCESA, que reembolsará automáticamente el costo de los boletos al público.Además, otro concierto previsto para el lunes en San Antonio (Estados Unidos) está en duda por las mismas causas. En la entrevista, realizada en Ciudad de México, Taylor prometió que realizarán esos conciertos el próximo año, pero que aún no han definido la fecha y solicitó la comprensión de sus seguidores.
-Por culpa de Madonna
-El vocalista Simon LeBon y Taylor realizaron el viaje a México y se hospedaron en un céntrico hotel de la capital. Sin embargo, Rhodes permanece con el representante de la agrupación en el Centro Académico Americano de Otorrinolaringología de Ciudad de Panamá.Taylor, de 48 años, originario de Birmingham (Reino Unido), reconoció por otra parte que la presencia de Madonna, que actúa el sábado y el domingo en el Foro Sol de la capital mexicana, perjudicó la venta de entradas de la presentación del tour mundial de la banda inglesa, Red carpet massacre, en la capital mexicana.
-El grupo británico alcanzó el reconocimiento mundial gracias a sus incontables éxitos en los años ochenta del siglo pasado, como "Girls on film,” “Rio,” “Hungry like the wolf,” “Save a prayer,” "Notorious” o “A view to a kill,” que formó parte de la banda sonora de la película “Panorama para matar,” de la saga de James Bond.
Fuente: EFE

No hay comentarios: