miércoles, 5 de noviembre de 2008

Duran Duran encanto en Lima y aprovechó para celebrar triunfo de Obama






-La banda británica Duran Duran, aprovechó el único concierto ofrecido anoche en Lima, para ofrecer su apoyo incondicional al virtual presidente electo de Estados Unidos:Barak Obama, además de poner a saltar y vibrar al respetable con sus temas nuevos y sus éxitos de siempre.
Duran Duran se presentó esta noche en el estadio Monumental con media hora de retraso de la hora inicial, en lo que fue el inicio del tour sudamericano 2008 "Red Carpet Massacre".
-El público, principalmente sobre los 40 años, disfrutó al máximo del recital, más aún cuando la banda interpretó todos los éxitos que la hicieron famosa como "Girls on Film","Rio","Hungry like the Wolf”,"Ordinary World", entre otros, intercalando los temas nuevos ante cerca de 5000 mil fanaticos.
-"Buenas tardes Lima, buenas tardes Perú, ¿Están bien?, fue el grito de Le Bon antes de comenzar el show con el tema "The Vallley", seguido de los temas clásicos.
-De pronto, Simon Le Bon, sorprendió al público al señalar que con la elección de Obama "empieza el fin del actual régimen de América", frase que fue seguida por vítores y vivas al nuevo presidente de Estados Unidos.
-En otro momento Taylor apareció en escena luciendo un polo con el rostro de Obama
La presencia del cuarteto británico fue un verdadero milagro para sus miles de fanáticos y seguidores peruanos, quienes a lo largo de los últimos meses formaron largas colas para adquirir las entradas al espectáculo.
-El propio Simon Le Bon, integrante de la banda, ha dicho sin falsa molestia que su presentación de esta noche “será el mejor concierto del año”.
-En resumen un concierto que dejará huella en la retina de todos los fanáticos que no se cansaron de corear sus canciones y un auspicioso inicio de lo que será Le Bon explicó por su gira sudamericana.
-Desde su fundación en 1978, Duran Duran ha vendido más de 70 millones de discos y ha tenido varios singles en la lista Billboard Hot 100 y más de 30 en el top 40 de Gran Bretaña, sobresaliendo “Planet heart”, “Girls on Film”, “Rio”, “Hungry like the Wolf”, “Ordinary World”, entre otros.
Fuente:Andina

No hay comentarios: