martes, 18 de noviembre de 2008

Bon Jovi escribe temas para su nuevo disco de grandes éxitos

-Una vez terminada la última gira mundial de Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora dijo que los músicos de Nueva Jersey están estudiando nuevos proyectos.
-"Hemos estado filmando un documental y estamos en el proceso de mezclar un DVD en vivo de nuestra gira del año pasado 'Lost Highway", dijo Sambora al sitio de internet Billboard.com.
"Además, estamos evaluando hacer un disco de grandes éxitos el próximo año. Jon (Bon Jovi) y yo estamos escribiendo algunas canciones para poder meterlas en el próximo álbum de Bon Jovi", contó.
-El último disco de éxitos de Bon Jovi "Cross road", salió en 1994.
-Sambora espera que el DVD se publique en el otoño boreal. "Lost Highway" fue un éxito comercial y de la crítica, pero Sambora dijo que no necesariamente regresen a ese estilo.
Además de Bon Jovi, Sambora se mantiene activo en una serie de actividades extracurriculares.
Recientemente el guitarrista se unió en el escenario junto a B.B. King en Chicago para grabar un especial para PBS y formó parte de un concierto tributo en el salón de la fama y museo del Rock and Roll en honor al ícono Les Paul el sábado en Cleveland.
-"He estado trabajando mucho, algunas grabaciones raras con Kid Rock y T.I., algo loco", dijo Sambora. "Así que estuve ocupado. Además, estaré en algunas películas y programas de televisión. Una de los filmes es 'The tournament' junto a Ving Rhames", añadió.
-Sambora también espera el año próximo, cuando Bon Jovi sea elegible para ingresar al salón de la fama del museo del Rock and Roll.
-"Lo espero", dijo riendo Sambora. "El tiempo vuela, pero sí, han habido conversaciones y rumores. Eso sería bueno. Es algo a lo que he estado apuntando toda mi vida. Creo que si tienes una carrera en el negocio de la música te gustaría ingresar al salón de la fama del museo del Rock and Roll Hall", concluyó.
Fuente:Reuters/Billboard

No hay comentarios: