miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bajista del grupo Deftones se encuentra grave tras sufrir accidente de tránsito

-El bajista Chi Cheng, de la banda estadounidense Deftones, permanece en estado grave tras haber sufrido un accidente automovilístico, según informó el vocalista de la banda.
-Cheng, de 38 años, resultó con lesiones de gran consideración tras el choque y permanece en un hospital de San Jose, California, precisamente el estado en el que nació la agrupación a la que pertenece.
-El vocalista Chino Moreno dio a conocer la noticia y especificó que el accidente ocurrió la noche del lunes en Santa Clara. En declaraciones al periódico Sacremento Bee, advirtió que aún no manejaba muchos detalles del incidente, pero confirmó que la situación era "muy seria".
-Los Deftones se unieron en Sacramento en 1988 y lanzaron su primer disco en 1995, bajo el sello Maverick Records de Madonna. En el 2000, ganaron un premio Grammy por una canción de su álbum White Pony, como mejor interpretación en el género del metal.
-Actualmente la banda se encontraba trabajando en su sexto álbum, que sería lanzado durante el primer semestre del próximo año.
Fuente:AP

No hay comentarios: