lunes, 24 de noviembre de 2008

RCA rescinde el contrato de Velvet Revolver

-La compañía discográfica RCA (una división de Sony BMG) ha rescindido el contrato que ligaba al sello con Velvet Revolver, la banda conformada por los ex Guns N' Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum.Velvet Revolver publicó dos álbumes a través de RCA/Sony BMG. El primero de ellos, “Contraband” (2004) vendió casi dos millones de unidades en los Estados Unidos. El sucesor, “Libertad” (2007), sólo 300.000 copias.
-Según Slash, “aunque es cierto que Velvet ya no está con RCA, la verdad no es tan negativa como el rumor. La banda le debía dinero a RCA por un tercer disco que actualmente no está en condiciones de entregar (no hay cantante). La salida de RCA fue amigable, así que cuando grabemos un disco nuevo será con otro sello”.
-De esta manera llega a su fin un año complicado para la agrupación, que perdió a su vocalista Scott Weiland a mediados de año. Entre los candidatos a ocupar su lugar están Sebastian Bach (ex cantante de Skid Row), Steve Isaacs (The Panic Channel) y Royston Langdon (ex voz de Spacehog), quien aparentemente habría tenido una serie de exitosos ensayos con la banda.Weiland volvió a las filas de su anterior agrupación, Stone Temple Pilots, y ha pasado los últimos meses de gira con ellos.

No hay comentarios: